PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - RGPD
Enix Power Solutions
PREÁMBULO
1. EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
La empresa UPERGY IBERIA, S.L.U. con NIF B-65279432, domicilio social en Polígono Industrial Camí Ral, Miquel Servet, 9. 08850, Gavá, Barcelona e inscrita en el Registro Mercantil en Barcelona, Tomo 41774, Folio 112, Hoja 396660, Inscripción 10, es la propietaria de la Web.
UPERGY LIMITED es el responsable del tratamiento de su información personal y también es el editor del sitio web www.enix-power-solutions.com.
2. ¿POR QUÉ RECOPILAMOS DATOS?
- Crear su cuenta y administrar sus pedidos y los servicios que nos solicita, entregar sus productos o servicios, procesar pagos y comunicarse con usted con respecto a sus pedidos.
- Realizar operaciones de marketing y enviarle anuncios por correo electrónico, para aquellos de ustedes que hayan aceptado esto, sobre otros productos ofrecidos por nuestra empresa y productos similares a los que ha pedido.
- También utilizamos esta información para mejorar nuestras tiendas y sitios web, y para detectar fraudes o abusos en nuestros sitios web.
3. ¿CUÁLES SON LAS BASES LEGALES PARA EL TRATAMIENTO?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la siguiente:
- • Ejecución de un contrato (artículo 6.1.b) del RGPD): gestión de pedidos, entregas, facturación, servicio postventa y relación con el cliente. Cabe destacar que la relación con el cliente y el servicio postventa son una extensión de la relación contractual surgida del pedido.
• Interés legítimo de la empresa (artículo 6.1.f) del RGPD): envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre productos similares a los solicitados por los clientes.
• Consentimiento (artículo 6.1.a) del RGPD): envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre otros productos.
4. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?
- Identidad: tratamiento, apellidos, nombre, dirección, dirección de entrega, número de teléfono, dirección de correo electrónico
- Información de la orden de compra: número de transacción, detalles de la compra, montos de la compra, información de pago de la factura.
- Datos relativos al método de pago: número de tarjeta bancaria, fecha de caducidad de la tarjeta, criptograma visual (datos eliminados inmediatamente)
- Datos necesarios para la realización de prospecciones
5. ¿CÓMO RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN?
Recopilamos su información personal cuando crea una cuenta en nuestros sitios web o en nuestras tiendas, cuando compra productos en nuestros sitios web, cuando se suscribe a nuestro boletín informativo y cuando visita nuestros sitios web.
6. ¿QUIÉNES SON LOS DESTINATARIOS DE SU INFORMACIÓN?
- Proveedores de servicios externos: Utilizamos otras compañías o personas independientes que brindan ciertos servicios en nuestro nombre, como la entrega de productos, análisis de nuestras bases de datos, asistencia en marketing, suministro de resultados de búsqueda y enlaces (incluidos enlaces y listados pagados), procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y atención al cliente. Estos proveedores tienen acceso a la información personal necesaria para realizar sus servicios, pero no están autorizados a utilizarla para otros fines. Además, deben tratar esta información personal de acuerdo con esta política de privacidad y de acuerdo con las leyes aplicables de protección de datos personales.
- Transferencia de empresas o actividades: En el desarrollo de nuestras actividades, podemos vender o adquirir tiendas, filiales o segmentos de actividad. En tales transacciones, la información relacionada con los clientes generalmente forma parte de los activos transferidos, pero sigue estando sujeta a cualquier política de privacidad existente (a menos que el cliente acuerde lo contrario).
- Protección del sitio web y terceros: Revelamos información de cuentas de clientes y otros datos personales cuando estamos legalmente obligados o cuando la divulgación es necesaria para hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones de Venta y otros acuerdos, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nuestros sitios web, usuarios de nuestros sitios u otras personas.
7. TRANSFERENCIAS FUERA DE LA UE
Algunas empresas del grupo UPERGY están ubicadas fuera de la Unión Europea, especialmente en Túnez. En consecuencia, sus datos personales pueden transferirse excepcionalmente para ciertos fines, como la gestión de reclamaciones de clientes y la gestión de opiniones de clientes, a un país fuera de la Unión Europea.
Además, para garantizar la seguridad de sus datos personales y la legalidad de estas transferencias, UPERGY ha implementado cláusulas contractuales estándar de la Unión Europea (CCE) para regular las transferencias de datos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Cuando transferimos información personal a un país que no forma parte del Espacio Económico Europeo (EEE) con el propósito de compartir esa información según se describe anteriormente, le informamos y nos aseguramos de que estas transferencias se realicen de acuerdo con esta política de privacidad y las leyes aplicables de protección de datos personales.
8. ¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS?
Todos sus datos personales son estrictamente confidenciales y solo son accesibles para ciertos miembros del personal, otras empresas y filiales del grupo, y algunos de nuestros proveedores debidamente autorizados.
UPERGY ha implementado una combinación de medidas de seguridad físicas, lógicas y organizativas para garantizar una protección máxima de sus datos personales. Para la seguridad física, contamos con instalaciones seguras mediante tarjetas de acceso.
Para la seguridad informática y lógica, disponemos de antivirus, contraseñas complejas según estándares internacionales, derechos de acceso por grupos de usuarios y un protocolo de máxima seguridad para nuestras plataformas digitales.
Seguimos procedimientos de seguridad apropiados en la conservación de sus datos para evitar el acceso no autorizado por terceros y prevenir pérdidas accidentales de datos. Además, hemos establecido procedimientos para el tratamiento de posibles violaciones de sus datos personales.
Exigimos también a las personas a las que transmitimos sus datos, especialmente a nuestros subcontratistas y otros servicios, el cumplimiento de la normativa de protección de datos (implementando cláusulas sobre protección de datos).
9. ¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVARÁ SU INFORMACIÓN?
Conservamos sus datos durante un período adaptado a los diferentes fines de procesamiento y de acuerdo con la normativa vigente.
Para clientes, conservamos los datos durante 5 años. Posteriormente, algunos datos pueden conservarse hasta 10 años después de finalizada la relación contractual, en cumplimiento de obligaciones contables y fiscales.
Para la prospección, conservamos la dirección de correo electrónico hasta que se retire el consentimiento (a través del enlace de cancelación de suscripción presente en nuestros correos electrónicos) o durante 3 años desde la última acción realizada por el prospecto.
Para reclamaciones de clientes, conservamos los datos durante el tiempo necesario para alcanzar el propósito. Sus datos podrán ser utilizados en el marco de disputas o litigios durante los plazos de prescripción aplicables. Luego, los datos serán eliminados o anonimizados.
10. ¿CUALES SON SUS DERECHOS?
Tiene varios derechos que puede ejercer en cualquier momento. Estos incluyen, sobre todo:
-
- El derecho de acceso Este derecho de acceso le garantiza el acceso a la información personal recopilada, y también le permite solicitar que se le envíe la información para verificar el contenido de la información.
- El derecho de corrección Puede solicitar que se corrija o complete su información personal, si es inexacta o está incompleta.
- El derecho al olvido (derecho al borrado) Tiene derecho a solicitarnos que eliminemos su información personal en determinadas circunstancias, en particular:
- Si su información se utiliza con fines de prospección
- Si su información ya no es necesaria para los fines para los que fue recopilada
- Usted retira su consentimiento para el procesamiento de su información
- Su información está siendo procesada ilegalmente
- Su información debe ser eliminada para cumplir con una obligación legal
No obstante, en caso de una solicitud de eliminación, estaremos obligados a conservar parte de su información en forma de archivo provisional para cumplir con las obligaciones legales y fiscales.
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- El derecho a la limitación del procesamiento Tiene derecho a solicitarnos que congelemos temporalmente el uso de parte de su información.
- El derecho a la portabilidad Puede solicitarnos que le enviemos su información personal a usted o a un controlador de datos que no sea UPERGY en los siguientes casos:
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-
- Cuando el procesamiento de la información se base en su consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato.
- Cuando el procesamiento se lleve a cabo utilizando procesos automatizados.
-
- El derecho de oposición Puede, en cualquier momento, oponerse al procesamiento de su información con fines de prospección comercial haciendo clic en el enlace para darse de baja presente en todos nuestros correos electrónicos.
11. MENORES
Nuestros productos y servicios están destinados a profesionales y particulares. No obstante, le recordamos que no recopilamos información de menores de 15 años sin el consentimiento de los padres o la autorización del tutor legal.
12. CONTACTO
13. REVISIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Nuestro negocio cambia constantemente y esta Política de privacidad y nuestros Términos y condiciones generales de venta también cambian. Es posible que debamos enviarle recordatorios regulares sobre la política aplicable (a menos que nos solicite que no lo hagamos), pero lo alentamos a que consulte nuestro sitio web regularmente para asegurarse de estar al tanto de los cambios más recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestra Política de privacidad se aplica al uso de toda la información recopilada por nosotros sobre usted o su cuenta.
USO DE COOKIES
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