GESTIÓN DE LA CALIDAD
Nuestros certificados de calidad y compromisos QSE
Enix Power Solutions está certificada ISO 9001:2015 y también obtuvo la certificación medioambiental ISO 14001:2015 en marzo de 2011. Todos nuestros departamentos (comercial, producción, logística, etc.) siguen varios indicadores de calidad. Nuestras diferentes acciones son identificadas, rastreadas y comprobadas como parte de nuestro plan de mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad. Comprobamos los productos al final del ciclo de producción en nuestros talleres y en las líneas de producción de nuestros socios.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
El impulso por la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad se expresa a través de:
- Optimización de la organización interna para satisfacer a los clientes.
- Involucrar a los miembros del personal en la política de QSE.
- Reducir nuestro impacto medioambiental
- Mejorar la salud y la seguridad de los miembros del personal.
La calidad, la seguridad y la reducción de nuestro impacto ambiental no surgen por casualidad. Son el resultado del compromiso de los directores y de la implicación de todos.
NUESTROS COMPROMISOS MEDIOAMBIENTALES
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios a los que estamos sujetos en relación con el medio ambiente.
- Mantener nuestro compromiso de reducción de nuestra huella ecológica (reducción de nuestro consumo energético, reciclaje, etc.).
- Prevenir incidentes ambientales y minimizar su impacto a través de acciones realizadas a lo largo del año en nuestros diferentes departamentos participantes.
- Reforzar nuestra organización y nuestras herramientas de gestión para un mejor seguimiento y mejora de nuestro desempeño ambiental.