Request a specific battery

En savoir + BMS Safety

Sectores

Enix Power Solutions es una empresa líder en el mercado desde hace más de 30 años en el diseño de paquetes de baterías para todos los sectores industriales. ¿Necesita baterías para entornos con riesgo de explosiones, para lugares con humedad o que se mantengan en temperaturas extremas? Enix Power Solutions es experto tanto en pequeños como en grandes montajes.

Las necesidades y exigencias cada vez más altas de nuestros clientes nos han llevado, con el tiempo, a mejorar nuestra estructura interna con el fin de atender sus reclamaciones. Por esta razón, nuestros empleados tienen perfiles y trayectorias profesionales que nos permiten dar con soluciones técnicas y económicas integrales.

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, técnicos, mecánicos y comerciales del sector de la electrónica y la ingeniería eléctrica. Algunos de ellos con experiencia profesional en empresas del sector de renombre mundial, tales como Panasonic, Varta y Duracell.

A continuación le ofrecemos información de los diferentes sectores con los que trabajamos:

Gas

Diseñamos y proveemos de pilas y baterías para las grandes industrias del sector. Ofrecemos una amplia gama de productos ATEX no sólo para centros mineros y de gas, sino también para el mantenimiento y el control de equipos industriales.

Agua

Diseñamos y distribuimos una amplia gama de baterías y packs de baterías para equipos de prueba y medición de agua.

Equipamiento médico

Póngase en contacto con nosotros para resolver sus necesidades de suministro eléctrico autónomo para su equipo médico. Abastecemos a muchos fabricantes de equipos médicos para el suministro de energía de los dispositivos portátiles y para las baterías de apoyo en caso de fallo en la corriente eléctrica.

Indústria petrolífera

Al igual que las pilas y baterías para el mantenimiento de equipos y control de gas, nuestros productos certificados ATEX se utilizan a menudo para controlar el equipo y el mantenimiento de plataformas petrolíferas, refinerías, gasolineras, etc.

Alarmas y sistemas de vigilancia

Socio de los mayores fabricantes europeos de alarmas y equipos de vigilancia durante muchos años, nos hemos convertido en una empresa líder en el diseño y fabricación de packs de baterías de alarma y sistemas de vigilancia.

Equipos de medición industrial y científica

Los equipos de medición y control para instalaciones industriales y científicas necesitan de un mantenimento extremadamente eficiente de la energía. Si su equipo requiere una batería de una duración muy larga y/o una alta potencia en un espacio limitado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Aplicaciones marítimas / Oceanografía

Nuestra asociación con el sector naval está muy desarrollada gracias a nuestra situación en Europa, puesto que en Francia y en Reino Unido tienen un amplio tejido industrial especializado. Diseñamos y fabricamos desde hace 30 años baterías para mediciones en el fondo del mar, pero también para puestos de control en buques mercantes y militares.

Almacenamiento de energía solar

La tecnología solar está en continuo desarrollo mediante la ampliación de los equipos estacionarios aislados. Apoyamos a los fabricantes en el desarrollo de nuevos productos para equipos de señalización, radares, cámaras de control de velocidad y otro tipo de mobiliario urbano.

Telecomunicaciones

Póngase en contacto con nosotros para consultarnos sobre el uso de energía en entornos aislados o en equipos de telecomunicación portátiles. Le ofrecemos la mejor relación autonomía-precio para sus proyectos. Nuestros equipos de prueba a temperaturas extremas nos permiten analizar nuestros packs de baterías en condiciones cercanas a la realidad.