Request a specific battery

En savoir + BMS Safety

¿Quiénes somos?

¿Quiénes sómos? : Su especialista en energía autónoma

 

Enix Power Solutions es una marca que pertenece al grupo UPERGY especializada en el desarrollo de baterías a medida para clientes industriales. Estamos  especializados en el campo de la energía autónoma. Nuestros 30 años de experiencia en este campo nos permiten apoyar los proyectos industriales más innovadores:

Otras marcas del grupo: Allbatteries, 1001 pilas, Microbatt, Enix Energies.

Las actividades de nuestra empresa abarcan todo el territorio europeo y tienen su base en varios países como Francia, Inglaterra, España, Alemania e Italia. El grupo tiene empleadas a 300 personas, que trabajan en 32 lugares de todo el mundo, en 8 países distintos. La empresa y todo su equipo tienen el compromiso de brindar un servicio de calidad para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con certificado ISO 9001 y 14001.

El Grupo Upergy cotiza en  bolsa desde 2007, y su facturación en 2017 alcanzó los 44 millones de euros. El grupo Upergy cuenta con una estructura financiera muy sólida que nos permite ofrecer a nuestros clientes una relación comercial y técnica duradera.

 

Nuestros centros de producción

En Grenoble, Francia, dos centros de producción están especializados en el ensamblaje de plomo puro ciclón para ENERSYS, con el valor añadido de ser distribuidor de dicha marca . La producción en estos centros también incluye las baterías de Ni-MH y Ni-Cd, además de los productos de litio de la marca TADIRAN y nuestra propia marca NX ENERGY.

En Sollihull (Reino Unido), tienen un despliegue de líneas de montaje para baterías de litio primario y recargable. Trabajan con SAFT desde hace muchos años, siendo ensambladores oficiales de la marca.

En 2010, creamos nuestro propio centro de producción y montaje en Túnez.

A día de hoy, todos nuestros centros funcionan de forma homogénea y pueden ensamblar todas las tecnologías existentes, otorgándonos una máxima flexibilidad. Como resultado, millones de pilas y baterías se ensamblan cada año a través de estos centros de producción