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En savoir + BMS Safety

Nuestro compromiso

Enix Power Solutions es una empresa con certificado ISO 9001 e ISO 14001. La empresa y todo su equipo tienen el compromiso de brindar un servicio de calidad para satisfacer a nuestros clientes.

La satisfacción del cliente es, para nosotros, lo más importante. Por esta razón, nuestros servicios son auditados periódicamente. Todo nuestro proceso de ventas, el diseño y la fabricación de nuestros productos tienen el certificado ISO9001 durante más de 10 años. Esta garantía de calidad demuestra que trabajamos duro todos los días con el fin de mejorar y maximizar la satisfacción del cliente.

Preventa

Nuestros equipos técnicos y comerciales cualificados hacen todo lo posible para garantizar que se cumplan las necesidades de nuestros clientes.

Servicio técnico: Realizamos fichas técnicas que incluyen las características de cada una de nuestras baterías, alimentadores o cargadores para el uso específico que le quiera dar cada uno de nuestros clientes. Las descripciones técnicas que nos aportan los clientes sobre las aplicaciones que utilizan, nos permiten diseñar esquemas técnicos específicos en términos de potencia y autonomía, de acuerdo con las limitaciones técnicas del equipo donde se va aplicar nuestro producto y las limitaciones presupuestarias del cliente.

Servicio comercial: Además de las consultas técnicas, ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada a todos nuestros clientes, desde pequeñas empresas hasta fabricantes industriales, intentando resolver los diferentes problemas con los que se pueden encontrar. Ofrecemos asesoramiento en temas como transporte internacional, certificación de productos y también sobre reglamentos nacionales e internacionales. A menudo, nuestros clientes se encuentran en la fase de desarrollo cuando solicitan nuestros servicios, por lo que aseguramos la máxima confidencialidad y seguridad en los proyectos de nuestros clientes. Este servicio permite a nuestros clientes trabajar con Enix Power Solutions con total confianza.

Posventa

Sistema de reclamación del cliente: Nuestro sistema de reclamaciones de clientes nos permite registrar cualquier anomalía. También nos permite centralizar todas las problemáticas encontradas a nivel europeo e implementar acciones correctivas. Gracias a este sistema, eliminamos toda complicación innecesaria a nuestros clientes y garantizamos el buen desarrollo de las operaciones. Siempre respetando el correcto cumplimiento  de nuestros servicios: logístico, técnico, producción, ventas, etc.

Medición de la satisfacción del cliente: Con objeto de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo encuestas de satisfacción con regularidad. Evaluamos todos nuestros servicios y escuchamos las peticiones de nuestros clientes. Los resultados nos sirven para mejorar las diferentes áreas de trabajo dentro de nuestros servicios y la calidad de nuestra oferta.

A continuación, le mostramos los 4 objetivos que nos marcamos diariamente en Enix Power Solutions:

  • Optimizar la organización interna para satisfacer a nuestros clientes

En otras palabras, “el cliente es lo primero”.
Nos centramos en los problemas y las demandas de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades. Consideramos que no vendemos productos, sino soluciones para cumplir con los requisitos técnicos de nuestros clientes
.

La empresa y todo su personal están involucrados en la continua mejora de nuestros procesos y certificados de calidad.

  • Involucrar al personal en la RSE

Todo nuestro personal participa activamente en los procedimientos de calidad, establecidos por la empresa.

  • Reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente

Nuestra compañía ha desarrollado una política medioambiental, siguiendo un análisis riguroso de nuestro consumo y nuestra producción de residuos, que se transmite a los órganismos competentes.

Para reducir nuestro impacto en el medioambiente, hemos puesto en marcha un sistema de clasificación de desechos, optimizado la reducción del consumo en los desplazamientos y en la electricidad, el agua y el gas. También hemos puesto en marcha una política de cero papel.

  • Mejorar la salud y la seguridad de los empleados

Damos suma importancia a la salud y a la seguridad de nuestros trabajadores, así como a la creación de un ambiente de trabajo adecuado. Hemos puesto en marcha acciones para reducir los accidentes laborales, el absentismo y la remodelación de los espacios de trabajo.