Request a specific battery

En savoir + BMS Safety

Nuestras especialidades

En el seno de VDI Group, disponemos de diferentes lugares, cada uno de ellos experto en sus propia especialidad.

En Grenoble, dos centros de producción comparten la producción de plomo puro (cyclon) y su ensamblación para ENERSYS en Francia, con el valor añadido de también ser distribuidores. La producción en estos centros también incluye las baterías de Ni-MH y Ni-Cd, además de los productos de litio de la marca TADIRAN.

En Sollihull (Reino Unido), tienen un despliegue de líneas de montaje para baterías de litio primario y recargable. También trabajan con SAFT desde hace muchos años, siendo ensambladores oficiales de la marca.

Durante años, se subcontrató la producción en masa en Túnez para luego, en 2010, crear nuestro propio centro de producción y montaje en Túnez.

A día de hoy, todos nuestros centros funcionan de forma homogénea y pueden ensamblar todas las tecnologías existentes, otorgándonos una máxima flexibilidad. Como resultado, millones de pilas y baterías se ensamblan cada año a través de estos centros de producción.

Para algunos mercados, nos hemos asociado con un ensamblador en Shenzhen. Trabaja en estrecha colaboración con VDI China y con los servicios técnicos del grupo.