Fuentes de alimentación / Ondulador

Las fuentes de alimentación de reserva son aparatos utilizados en situaciones específicas. Enix Power Solutions le propone una solución evolutiva que va más allá que un ondulador clásico para responder a sus necesidades.

Esta solución se compone de  baterías de ion litio o de Litio  fosfato de hierro (LiFePO4). El litio permite obtener indicaciones muy precisas sobre el estado de carga  o sobre el buen funcionamiento de la batería.

La alimentación de reserva está compuesta de una  batería y con un BMS. Se puede tambié,  incluir un convertidor DC/AC. Nuestras soluciones son modulares y tienen un formato estándar de rack industrial de 19’’ (por ejemplo, una batería de 25,6 V y 67Ah se puede colocar en un rack de 19’’ 2U).

Esta solución puede suministrar:

  • 230 Vac / 110 Vac
  • 12 Vdc / 24 Vdc

Nuestras fuentes de alimentación de reserva son utilizadas en el sector de las telecomunicaciones, en el sector de planificación de eventos o en centros de procesamiento de datos. Estas baterías han sido especialmente diseñadas para cargar muy rápidamente (en menos de 1 hora según la tecnología) y para un uso intenso.