Duracell

Fabricante y líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento

Duracell es el fabricante líder mundial de pilas alcalinas de alto rendimiento. La empresa fundada en la década de 1920 por Samuel Rubén y Philip Rogers Mallory, Duracell tiene oficinas en 18 países de todo el mundo y su sede central se encuentra en Bethel, Connecticut, Estados Unidos. Tienen 10 plantas de fabricación en todo el mundo que producen pilas de la marca Duracell.

Enix Power Solutions utiliza pilas Duracell en muchos de sus pack de pilas personalizados. Los principales tamaños que utilizamos son las pilas AAA, AA, C, D y 9V estándar para uso doméstico. Se pueden unir para hacer un pack de baterías grande o un par de celdas unidas para hacer un pack de baterías primarias más pequeño. La gama más popular de productos Duracell que vendemos, es la gama Duracell Industrial, es la gama utilizada para el mercado industrial profesional . Duracell también fabrica pilas primarias de litio, pilas de botón de óxido de plata y pilas de zinc-aire.

La gama estándar de pilas Duracell puede utilizarse en un sinfín de aplicaciones, debido a que muchos fabricantes de equipos construyen productos en torno al producto estándar disponible. Por ejemplo,  algunas de las aplicaciones en las que se utilizan son: mandos a distancia, juguetes para niños, relojes, relojes y calculadoras.

También se utilizan en una amplia variedad de sectores del mercado, como el naval, las telecomunicaciones, los equipos de medición, los productos de ocio y muchos más.