Request a specific battery

En savoir + BMS Safety

Baterías para vehículos eléctricos

Las baterías para vehículos eléctricos, o  aparatos eléctricos  motorizados necesitan una gran fiabilidad de uso. Para ello, ENIX POWER SOLUTION dispone de  baterías que  están dotadas con soluciones técnicas específicas. La potencia de estas baterías puede ser de algunas decenas de amperios hasta varios de cientos. Estas soluciones son adaptables  a un uso civil o militar.

En todos los vehículos eléctricos es importante tener en cuenta criterios como el peso y el volumen.

Las celdas  seleccionadas por Enix Power Solutions permiten obtener relaciones peso/potencia y volumen/potencia muy competitivas. Las células que utilizamos son estandarizadas (cilíndricas, con forma de prisma), lo cual nos permite proponer baterías que pueden adaptarse a todas las ubicaciones. Esto permite además garantizar la sostenibilidad de la solución utilizada. Le proponemos elegir las conexiones y los accesorios que necesita.

Para las bicicletas eléctricas, Enix Power Solutions suele utilizar cajas con perfiles de aluminio personalizadas, lo cual permite adaptar con facilidad la capacidad y la tensión de la batería.