Request a specific battery

En savoir + BMS Safety

Actualidad

 


Febrero 2019 

Enix Power Solutions  SIDO’19 – LYON

El equipo técnico y comercial de Enix Power Solutions, estará presente en la nueva edición del salón internacional de Tecnologias y mercados “SIDO“, que tendrá lugar el 10 y 11  Abril en Lyon, Francia.

Nos podrán encontraren el stand W121 , donde compartiremos  nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones a medida en el sector de la energía autónoma, desde el pre-proyecto hasta el reciclaje de un producto.

Además de ser pioneros en la fabricación de baterías a medida, en equipo de Enix Power Solutions ofrece servicios complementarios cada vez más importantes, como el de certificación de baterías  y homologación de baterías. Estas certificaciones son necesarias y obligatorias en algunas tecnologías o usos concretos. La firma gestiona la UL38.3, las UL, el IEC o el CE para todo tipo de baterías.

Si desea contactar con los técnicos o comerciales, no dude en  escribir a: contacto@enix-power-solutions.com .

 


 

Octubre  2018

Enix Power Solutions en Matelec’18

El equipo técnico y comercial de All-Batteries y Enix Power Solutions, se unen para estar presente en la nueva edición del salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica “MATELEC“, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en IFEMA, Madrid.

Amabas empresas que estarán en el stand 4D56, presentarán productos estándares típicos del mercado como baterías de plomo AGM, pilas alcalinas, elementos sueltos de litio o de otras tecnologías. La compañía destaca, sobre todo, por su capacidad de desarrollar productos a medida y fabricarlos en sus talleres de montajes.

Además, Enix Power Solutions ofrece servicios complementarios cada vez más importantes, como el de certificación de baterías  y homologación de baterías. Estas certificaciones son necesarias y obligatorias en algunas tecnologías o usos concretos. La firma gestiona la UL38.3, las UL, el IEC o el CE para todo tipo de baterías.

Si desea contactar con los técnicos o comerciales, no dude en  escribir a: contacto@enix-power-solutions.com .

¡Le esperamos en el stand 4D56!